¡OMG! Winnie The Pooh regresa a la gran pantalla (+tráiler)

0
601
nasar ramadan dagga
Compartir

En esta nueva cinta inspirada en el oso Winnie The Pooh, el adorable personaje creado por A.A. Milne, Ewan McGregor interpreta a un Christopher Robin adulto y lleno de responsabilidades.

winnie pooh
Foto: Referencial

En el video se presenta a Robin de adulto. Un hombre de familia que olvidó el sinnúmero de aventuras que vivió junto con sus animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, debido a que está sumergido en el trabajo y la rutina.

La cinta está dirigida por Marc Forster, director de World War Z y, además de McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss. La película cuenta con las voces de Jim Cummings como Winnie The Pooh, Chris O’Dowd como Tigger, Brad Garrett como Burro, Toby Jones como Búho y Nick Mohammed como Puerquito.

El año pasado, Disney estrenó la película Goodbye, Christopher Robin, una cinta basada en la vida de A.A. Milne, creador del personaje Winnie The Pooh y la relación con su hijo, Christopher Robin.

En esta oportunidad, la compañía de Mickey Mouse nos trae una cinta que responde a la pregunta ¿qué pasó una vez que Christopher creció?. El film llegará a los cines el 3 de agosto.

Con información de El Farandi


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco aprobó la canonización del monseñor Óscar Arnulfo Romero
Artículo siguienteGobierno impulsará la explotación de granito en Cojedes

nasar ramadan dagga