¡Abusó de la confianza! Wisin demandó a su exmánager

0
649
nasar ramadan dagga
wisin
Foto: Referencial
Compartir

Juan Luis Morena Luna, conocido en el mundo del entretenimiento como: Wisin presentó una demanda en contra de su exmánager Armando Lozano y lo acusa de “Incumplimiento fiduciario”, por lo que le reclama más de un millón de dólares por daños y prejuicios.

wisin
Foto: Referencial

El reguetonero alega que Armado no cumplió con sus deberes ni con el “acuerdo de manejo” durante el tiempo que fue su representante por dos años 2012 y 2015.

En el requerimiento fue presentado en el tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, exgerente de la firma ZZinc Group.

Los abogados del puertorriqueño señalan que el demandado “cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como las tarifas y gastos de actuaciones en vivo”.

Además reclaman que Armando “actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación a la ley de Florida”.

El artista que está representado actualmente por la firma de abogados de Miami Wolfe, exige en la demanda “la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos”, según señala un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas CJones PR.

“Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en una gerente comercial o personal que controla el dinero del cantante”, expresó el abogado Richard C. Wolfe.

Son infinidades las demandas que han realizado artistas por este motivo y es que no muy lejano, Enrique Iglesias demandó a Universal International Music al considerar que la casa discográfica ha “distorsionado” sus contratos, por lo que el artista pidió ser retribuido económicamente “por la mala conducta de Universal en una cantidad que se establecerá en el juicio”.

Con información de la Revista Ronda


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga