¡Agárrense! Wisin y Yandel vuelven al ruedo musical con nuevo disco

0
473
nasar ramadan dagga
Regresan
Foto: Referencial
Compartir

Tras cinco años de ausencia, el dúo  “Wisin y Yandel” anunciaron este lunes en una rueda de prensa, el lanzamiento de su nuevo disco, el cual incluirá las colaboraciones de Romero Santos y Ozuna.

Foto: Referencial

Los líderes del género brindarán ocho conciertos a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Esa nueva producción tendrá “el sazón” de su disco “Pal Mundo”, lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

En ese sentido, Wisin comentó “El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, además adelantó que trabajan en el nuevo material discográfico del grupo CNCO.

Los artistas en el 2012, anunciaron su separación y aseguraron que tendrían carreras independientes. Ambos aprovecharon ese tiempo para ofrecer sus propias giras y producciones.

En febrero de este año, el dúo anunció su regreso con la gira “Como Antes Tour”, que arrancó el pasado 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana.

Sin embargo, el furor de sus seguidores fue tan explosivo, que llenaron siete funciones, hasta que tuvieron que anunciar la octava, logrando así la marca de la mayor cantidad de conciertos, boletos vendidos y ganancias en el recinto capitalinoPrevio a esta gira, ya el dúo había ofrecido 15 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro presentará pruebas que vinculan a Colombia con intento de magnicidio
Artículo siguienteCompañía China no comprará más petróleo a Estados Unidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here