¡De regreso a la cima! Tiger Woods ganó primer Máster desde 2008

0
408
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El golfista Tiger Woods logró el pasado domingo su primer Master desde que se adjudicó el US Open en 2008, al llevarse el Masters de Augusta 2019 y colocarse a tres del máximo ganador de la historia, Jack Nicklaus (18).

Woods
Foto: Actualidad RT

 

El norteamericano firmó una tarjeta de 275 golpes (13 bajo par), para adueñarse de la mítica chaqueta verde en el campo Augusta National.

De esta forma, “El Tigre” consiguió su quinto título en el torneo más tradicional de la gira del PGA y lo hizo a los 43 años. Nicklaus ganó su último Major a los 46.

Woods consiguió su primer título del certamen en 1997, cuando se proclamó el más joven en conseguirlo con 21 años y 104 días. Posteriormente ganó las ediciones de 2001, 2002 y 2005.

Con sus cinco “sacos verdes”, Tiger deja atrás a Arnold Palmer, otra leyenda del golf con cuatro, y toma el segundo lugar de todos los tiempos, sólo por debajo de los seis de “El Oso Dorado” Nicklaus.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here