XI Promoción de Bomberos UC graduó a 72 funcionarios

0
899
nasar ramadan dagga
promoción
Foto: Notitarde
Compartir

Con una misa oficiada a las 7:00 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua se iniciaron ayer los actos de grado de la XI Promoción de Bomberos Mayor Raúl Guerra de la Universidad de Carabobo (UC).

promoción
Foto: Notitarde

La entrega de títulos a 72 jóvenes que cumplieron con todos los requisitos académicos se realizó en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula a las 10:00 de la mañana.

La ceremonia de entrega de títulos estuvo presidida por el Vicerrector Administrativo de la mencionada institución de educación superior, José Ángel Ferreira; el comandante del Cuerpo de Bomberos de la UC, Carlos Camacho; el director de Prevención de Incendios, Protección y Seguridad de la UC (Pipsuc), profesor José Luis Antón; el comandante de los Bomberos del estado Carabobo, José Spósito; y el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, Aníbal Cambero.

promoción
Foto: Notitarde

Durante 18 meses los graduandos que conforman la nueva promoción de bomberos se prepararon en las áreas de incendio, atención pre hospitalaria, control de materiales peligrosos, rescate y demás áreas que deben atender los socorristas en las diferentes situaciones de emergencias.

promoción
Foto: Notitarde

En el grupo de jóvenes egresados 11 bomberos corresponden a la Estación La Morita en núcleo de la UC Aragua. De esta promoción algunos se quedarán en el Cuerpo de Bomberos de la UC mientras que el resto se irá a otros grupos.

promoción
Foto: Notitarde

Con información de Notitarde

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga