Yagüeros celebraron misa en honor a su Patrona Virgen de la Milagrosa

0
939
nasar ramadan dagga
Yagüeros
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Este lunes se efectuó la tradicional misa en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de los yagüeros, actividad a la que el candidato Johan Castañeda se sumó para reafirmar su fe junto a los fieles devotos, quienes se reunieron cargados de esperanza para participar en la eucaristía en el templo que lleva su nombre y así rendirle homenaje a la sagrada imagen.

Yagüeros
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante la homilía, el párroco Wiliardo Álvarez, reflexionó acerca de lo fundamental que significa que todos los guacareños se reencuentren junto a su familia como hermanos en Jesús, por lo que reafirmó que la patrona de los lugareños es la mediadora para alcanzar las bendiciones y trabajar cada día más por fortalecer la unión de todos los vecinos para tener mayores bendiciones en sus vidas y en sus hogares.

Yagüeros
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante el emocionante momento, Castañeda expresó sentirse satisfecho en poder involucrarse una vez más, “junto a mis hermanos yagüeros en este acto de fe, unión y amor; es algo que disfruto mucho junto a mi familia, vecinos y amigos. Nací y crecí en este sector y desde siempre me he sentido agradecido con Dios y con la Virgen.

Yagüeros
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El joven aspirante a alcalde aseguró que siempre ha participado en estas actividades religiosas, afirmando que ha experimentado un gran acercamiento con el Creador: “Me siento lleno de amor y esperanza por mis diarias acciones, las cuales están encaminadas hacia el bienestar de mi gente”.

La parranda dijo presente

La ceremonia litúrgica cerró con broche de oro a través de la presentación de los grupos de parranda tradicionales de la emblemática parroquia, entre éstos, Los Caminantes de Yagua, La Sabrosita y Flor Navideña, quienes alegraron con su repertorio musical a los devotos de María en la advocación de La Milagrosa.

Yagüeros
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera, una vez más el pueblo guacareño se sumó a esta arraigada expresión de fe en la que los presentes pudieron elevar sus peticiones por una mejor ciudad, en la que prevalezca la unión, la paz y amor fraternal.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWuilker Fariñez opta por ser el Mejor Guardameta de Sudamérica
Artículo siguienteUsuarios reportan fallas de WhatsApp en varios países

nasar ramadan dagga