Yahoo es víctima del mayor hackeo de la historia

0
680
nasar ramadan dagga
Foto : Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este viernes se pudo conocer que la empresa Yahoo sufrió uno de los mayores hackeos de la historia, debido a que sufrió un robo masivo de datos que ha afectado a 500 millones de cuentas de usuarios. 

yahoo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Según manifestó el grupo, en un comunicado el pasado jueves, los piratas robaron información personal, como fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico, números de teléfono o contraseñas, mientras que los datos bancarios o de las tarjetas de créditos de los usuarios no se vieron afectados.

Este percance supera al ocurrido a LinKedin, que afectó 360 millones de usuarios y al de MySpace, que llego a 100 millones. Por otra parte, Yahoo asegura que está trabajando en estrecha coordinación con los servicios de seguridad de Estados Unidos para intentar esclarecer todos los extremos de este robo de información.

Además, recomienda que los usuarios que no han cambiado sus contraseñas desde 2014 lo hagan tan pronto como sea posible, que también modifiquen las preguntas y respuestas de seguridad y que no se debe usar la misma clave en el correo personal que en el profesional.

Con información de La Milésima de República Dominicana 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno envió solicitud al Papa para que se integre al diálogo
Artículo siguientePetróleo venezolano cerró la semana con caída de 94 centavos

nasar ramadan dagga