¡Pica y se extiende! Yandel envió un consejo a Chyno y Nacho tras polémica (+video)

0
1071
nasar ramadan dagga
Compartir

Al parecer la controversial polémica entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza, también  causa tristeza en artistas internacionales, quienes lamentan la disputa de ambos artistas. Tal es el caso del cantante puertorriqueño Yandel, quien envió un consejo para que arreglen los problemas y trabajen en armonía.  

Yandel
Foto: Composición

Yandel, quien desde hace tiempo mantiene una carrera como solista desde su separación con Wisin, aprovechó el espacio de la revista TVyNovelas para enviar un consejo a sus amigos venezolanos.

El artista expresó: “Nacho es una persona que yo quiero mucho, creo que es un tipo muy sincero con una vibra muy bonita, es triste lo que está pasando, pero sé que va a tener el ‘break’ y va a llegarle”.

Asimismo, manifestó que Chyno y Nacho deben arreglar la situación incómoda que tienen y “trabajar en armonía”, tras conocer que llamó “animal”, “bestia” e “inepto” a quien fuera su compañero de dúo.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo benefició a familias de La India con operativo médico y ayudas sociales
Artículo siguiente¡Metió la pata! Así quedó Marycarmen Sobrino tras accidente

nasar ramadan dagga