Yandy Díaz será el primer importado de los Leones del Caracas

0
525
nasar ramadan dagga
Yandy Díaz
Foto: Leones del Caracas
Compartir

El cubano Yandy Díaz se convirtió en el primer importado de los Leones del Caracas en lo que será su segunda temporada en la pelota criolla.

Yandy Díaz
Foto: Leones del Caracas

“Lo que más me gustó de la liga venezolana, además de las arepas y los tequeños, fue el deseo de salir a ganar todos los días que había en el clubhouse. Estoy muy contento de poder ver otra vez a mis compañeros y a todas las personas que conocí con quienes hice una buena amistad”, dijo el cubano Yandy Díaz a través de linea telefónica.

El utility en la pasada temporada terminó con un average de .370 escoltando al campeón bate de la pasada zafra, Hernán Pérez.

Este año, Díaz en su paso por la Triple A dejó un promedio de .350 producto de 108 imparables, entre los que destacan 17 dobles, un triple y cinco jonrones. Además, remolcó 33 carreras, anotó 56 y recibió 60 base por bola en 85 juegos, informó prensa Leones del Caracas.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga