Yankees y Astros se medirán por el Campeonato de la Liga Americana

0
490
nasar ramadan dagga
Astros
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este viernes los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston arrancan la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2017. Los Yankees dejaron al mundo del béisbol boquiabierto tras vencer en cinco partidos a unos Indios de Cleveland que lucían imbatibles luego de lograr una marca de 22 victorias consecutivas en la temporada regular e iniciar la serie divisional 2-0 arriba.

Astros
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los Astros por su parte son el equipo revelación, los irreverentes, llenos de jóvenes talentosos que disfrutan jugar al béisbol y liderados por el campeón bate de la liga americana y candidato al jugador mas valioso, José Altuve.

Altuve bateó para promedio de .346 (204 hits) en la campaña regular, en la serie divisional contra Boston bateó para  .533 con un partido de tres cuadrangulares convirtiéndose en apenas el décimo pelotero en lograr esta hazaña durante encuentros de postemporada, el último fue su compatriota Pablo Sandoval en la Serie Mundial de 2012.

Al otro lado de la calle está la contraparte, Aaron Judge, jardinero de 2.01 metros de estatura y principal figura de los Yankees tras conectar 52 jonrones en la temporada regular, sin embargo en la serie frente a los Indios no le fue nada bien al batear de 20-1 para un frío average de .050.

El fuerte newyorkino estará en su cuerpo de relevistas conformado por David Robertson, Ellin Betances y el cerrador estelar, el cubano Aroldis Chapman quienes estuvieron solidos ante los Indios de Cleveland.

Los Astros por su parte cuentan con un cuerpo de abridores eficiente conformado por Dallas Keuchel, Justin Verlander, Lance McCullers y Francisco Liriano además de los bates explosivos de Altuve, Correa, Springer, Marwin González y compañía, parten como favoritos para inscribir su nombre en la Serie Mundial.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga