Yankees ganó el comodín y va contra Medias Rojas

0
526
nasar ramadan dagga
Yankees
Foto: Twitter
Compartir

La Postemporada 2018 de las Grandes Ligas tendrá una edición más del Clásico del béisbol gracias a que Yankees de New York eliminó en el Juego de Comodín a los Atléticos de Oakland 7 por 2.

Yankees
Foto: Twitter

En la mismísima primera entrada se sentenció el partido con un cuadrangular de dos carreras de Aaron Judge, quien volvería a ser protagonista en la sexta.

Con ventaja de 2-0, los neoyorquinos pusieron cuatro rayas más en la pizarra comenzando con un doblete del Juez, quien llegaría a la registradora por otro palo de dos esquinas de Aaron Hicks.

Un triple de Luke Voit traería dos más y un fly de sacrificio de Didi Gregorius coronaría el inning con un 6-0, refirió el portal de Medio Tiempo.

Los californianos se hicieron presentes en la octava con bambinazo de dos carreras de Khris Davis, quien terminó la temporada como el mejor en ese departamento.

En la baja del mismo rollo llegó la séptima y última de los Yankees con palo de vuelta entera de Giancarlo Stanton, haciendo justicia a la campaña récord de NY como el equipo más poderoso de la historia.

Ya instalados en la Serie Divisional, los Yankees deberán enfrentar a su más acérrimo rival, Medias Rojas de Boston, al mejor de cinco partidos comenzando este viernes en el Fenway Park.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here