¡Horror en Yaracuy! Delincuentes robaron, violaron y asesinaron a adolescente

0
1499
nasar ramadan dagga
padre
Foto: Archivo
Compartir

Delincuentes robaron, violaron y asesinaron a una adolescente de 16 años dentro de su vivienda ubicada en Yaracuy, por lo que fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

violacion
Foto: Referencial

Luego de una denuncia los funcionarios lograron conocer que los delincuentes en horas de la madrugada ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Sabanita, calle 01 municipio Peña de la entidad; una vez dentro procedieron a llevarse todos los objetos de valor y abusar sexualmente de una menor de 16 años.

Tras conocer el hecho los funcionarios se activaron y lograron detener a los implicados identificados como Abraham Isaac Manrique Olivo (26), alias “Abrahansito, Wilson Javier Cordero Domínguez (23) alias “Tripe”, Carlos José Olivo Bolenia (21) alias “Culebra”, pertenecientes a la banda delictiva “Los Rastreritos” y siendo capturados en el lugar antes mencionado.

Asimismo, lograron comprobar la participación de un hombre identificado como Marcos José Meléndez (20) quien se encuentra prófugo de la justicia.

Con información de 2001 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here