Yatra anhela inspirar a sus colegas con temas que “respeten a la gente”

0
695
nasar ramadan dagga
Sebastián Yatra
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra anhela que su nuevo disco de estudio “Fantasía”, conformado de baladas románticas, inspire a los compositores que dominan actualmente el mundo de la música, a que elaboren temas que “respeten a la gente”.

Foto: Referencial

Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente”, indicó el cantante.

En su nuevo álbum, que salió a la venta el 12 de abril, Yatra expresó que dejó a un lado “los egos y el rencor” y destacó que “el amor es lo más importante para conseguir un mundo mejor”

“El amor es querer lo mejor para esas personas que llevamos en el alma”, detalló.

Luego de más de un arduo año en el estudio de grabación, el intérprete admitió que “Fantasía”, es el trabajo más personal de toda su carrera artística y en el que abrió su corazón en las doce canciones que conforman el disco.

“Es una historia completa que se cuenta a través de las canciones y definitivamente son temas que marcarán mi historia y mi vida para siempre”, apuntó.

A pesar de las nuevas corrientes musicales que triunfan en la industria musical, el colombiano sigue creyendo que son indispensables para impactar entre el gran público.

Las nuevas corrientes musicales como el “trap” tienen éxito en la industria musical, sin embargo, Yatra apuesta por “las letras, los mensajes y la simplicidad”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here