Yeferson Soteldo ya se reportó con el equipo la U de Chile

0
566
nasar ramadan dagga
Yeferson Soteldo
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Yeferson Soteldo, quien la campaña pasada estuvo con Huachipato y ya está en Santiago para reportarse al equipo la U de Chile.

Yeferson Soteldo
Foto: Twitter

Soteldo ya se encontraba en Chile, pero en la ciudad de Talcahuano ahora cambio de aires. Desde que se abrió el mercado de fichajes, un número importante venezolanos han sido contratados por equipos en el extranjero.

En la mayoría de los casos, donde los criollos han sido llamados por estos equipos en el extranjero ha sido por el rendimiento mostrado en la última temporada del balompié rentado.

“Estoy contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande. Mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan. Sé que tomaron la mejor decisión”, comentó Soteldo, según El Nacional.

“El torneo chileno me gustó y me adapto mucho al juego. Me gustaría estar acá uno o dos torneos más, para seguir creciendo como jugador”, agregó el ex volante del Zamora FC.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga