¡Catastrófico! Encontraron yegua descuartizada en interior de campus UCV

0
855
nasar ramadan dagga
Foto: UCV
Compartir

Miss Simpatía se llamaba a la yegua pura sangre que se encontró descuartizada en el campus de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), siendo el tercer animal encontrado en esas circunstancias en los últimos ocho meses.

UCV
Foto: Crónica Uno

“Nos arrebataron la vida de Miss Simpatía, una de las yeguas pertenecientes a nuestra facultad, muy querida por los integrantes del equipo y las personas que hacen vida en la universidad. Repudiamos los actos vandálicos, la falta de respeto a la vida, de responsabilidad de las autoridades y de vigilancia en el campus”, expresó Amanda Semerene, estudiante de Veterinaria y vicepresidenta del Equipo Equino de la Facultad de Ciencias Veterinaria de la UCV.

Extraoficialmente se presume que el animal fue sacrificado para el consumo de su carne.

Semerece precisó que la línea recta en que el esqueleto y los miembros quedaron esparcidos confirman que la yegua fue descuartizada.

De haber sido una muerte súbita, el fémur fijado a la pelvis estaría intacto porque los carroñeros no pueden romper los ligamentos, agregó.

El Equipo Equino perteneciente a la FCV-UCV exige una completa investigación y mejoras en la seguridad de la casa de estudios, principalmente en las vacaciones.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here