¡Entérate! YeiLove reducirá el tamaño de sus senos por esta razón

0
1718
nasar ramadan dagga
Yeilove
Foto: Instagram Yeilove
Compartir

La maestra del sexo, Yeissa Álvarez, conocida como YeiLove, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, para anunciar que acudirá al quirófano para reducir el tamaño de sus senos y también se hará unos retoques en la nariz.

Yeilove
Foto: Instagram Yeilove

“Esta semana tendremos cita con el conocido @elcirujanodelasreinas para poner fecha este mes de mi reducción de senos y darle paso a mi nueva nariz. Como siempre lo he hecho, les estaré comentando todos los detalles pre y post operatorios que requiere una intervención de este tipo, el reto estará en mantener la forma de mis corazones a pesar de la reducción, pero no me preocupo porque sé que estoy en buenas manos. Así que mis amores, leo sus comentarios, sugerencias para una rápida recuperación y buenos deseos. YeiLove2018 en construcción”, posteó.

Yeilove
Foto: @esyeilove

La última vez que YeiLove acudió al bisturí fue el mes de diciembre del pasado año para realizarse una cirugía en sus pezones, para que tuvieran forma de corazón.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaribes buscará completar el camino en la Serie del Caribe 2018
Artículo siguienteEstudian suspender temporalmente ingreso de venezolanos a Brasil

nasar ramadan dagga