¡En Yemen! Fusilan dos hombres por violar y asesinar a un niño

0
738
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Dos hombres han sido ejecutados públicamente por fusilamiento, pues, están acusados de secuestrar, violar y asesinar a un niño en Yemen.

Foto: Referencial

La ejecución se llevó a cabo la semana pasada y tuvo lugar en una plaza de la ciudad de Adén, en presencia de más de 100 de personas. La justicia yemení condenó a muerte a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años de edad, por su sádico crimen contra Mohamed Saad, de 12 años de edad.

En mayo pasado, el menor jugaba en la zona donde vivía uno de los asesinos, seguidamente fue interceptado por la pareja de pedófilos. Arrastraron al niño a una casa, donde llevaron a cabo el suceso.

“Después de la violación no pudieron silenciar los gritos del niño, que pidió ayuda, así que uno de ellos tomó un cuchillo y le cortó la garganta“,  informó un juez.

Por ese caso también fue condenada una mujer, familiar de uno de los agresores, que ayudó a descuartizar el cadáver del niño, aunque su ejecución ha sido aplazada puesto a su maternidad y se prevé que se realice una vez finalizado el período de lactancia.

Yemen, uno de los países con tasas de ejecución per cápita más altas del mundo, aplica la ley islámica o sharía, que castiga varios crímenes con la pena de muerte. El código penal yemení contempla como alternativas de ejecución la lapidación y la decapitación, sin embargo, el fusilamiento es el método más habitual que aplica en la pena capital.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here