Boxeador Yoel Finol sufrió accidente automovilístico en Mérida

0
1586
nasar ramadan dagga
Yoel Finol
Foto: Referencial
Compartir

El boxeador olímpico, Yoel Finol, tuvo un accidente automovilístico este sábado en la carretera panamericana en Mérida. Sin embargo, el merideño no sufrió graves heridas.

Yoel Finol
Foto: Twitter

Según reseñó el portal Sports Venezuela, Finol perdió el control del vehículo mientras se dirigía desde el sector Caño Amarillo hacia El Vigía.

Yoel Finol
Foto: Twitter

El pugilista merideño fue atendido de inmediato y trasladado a un centro asistencial en la ciudad de El Vigía. En el recinto médico fue sometido a varios análisis de rutina y recibió el alta.

Finol ganó la medalla de bronce durante los juegos Olímpicos Río 2016. No obstante, el Comité Olímpico Internacional (COV) le asignó la presea de plata, debido a que el boxeador ruso Misha Aloian dio positivo en la prueba de dopaje.

El joven se convirtió en el tercer venezolano que logró conquistar una medalla olímpica en el país.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here