Yordano: pido ayuda económica para costear mi tratamiento médico

0
683
nasar ramadan dagga
Yordano
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano, Yordano Di Marzo, utilizó su cuenta en Instagram para solicitar ayuda económica, con la finalidad de costear los gastos de su tratamiento médico.

Yordano
Foto: Referencial

Di Marzo colgó un video en su cuenta de Instagram y expresó:

“Hola, como saben hace 3 años, tuve un trasplante de médula. El proceso de recuperación del trasplante es largo, y tiene varias complicaciones del sistema inmunológico (…) Hasta ahora yo he podido llevar adelante el tratamiento en la parte económica, pero por limitaciones de trabajo, por cuestiones físicas y por otras, se me hace muy difícil”.




Informó que mediante la plataforma GoFundme pueden ayudarlo, acción que agradecerá muchísimo debido a que él desea seguir adelante.

Desde que el venezolano tomó la decisión de hacer pública su situación, varios han sido los artistas que se han unido a esta campaña, siendo uno de ellos Dj Afro, exguitarrista de la agrupación Los Amigos Invisibles, quien escribió: “La nueva condición requiere un inmediato y costoso tratamiento que sólo nosotros podemos lograr que se lleve a cabo. Cualquier contribución es apreciada, cada granito de arena cuenta”.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRepública Dominicana desmintió rumores de deportación de venezolanos
Artículo siguienteCapturados culpables de ataque a sede de Corpoelec en Táchira

nasar ramadan dagga