¡Ya está fino! Yordano Di Marzo fue operado con éxito

0
904
nasar ramadan dagga
Yordano
Foto: Referencial
Compartir

Yordano Di Marzo se encuentra fuera de peligro, luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica de emergencia producto a una caída que le ocasionó una fractura de fémur.

Yordano
Foto: Referencial

Mediante la cuenta en Instagram de Giordano Di Marzo Migan, nombre de pila del artista, se emitió un comunicado en el que se le informa a todos sus seguidores que el intérprete del sencillo “Manantial del corazón” se está recuperando satisfactoriamente y que al despertar lo primero que dijo fue: “Tengo hambre”.

Yordano
Foto: @yordanodimarzo

“Hace media hora terminó la cirugía, ahora Gio está en CUI recuperándose, ya me dejaron verlo, está todavía tomado por la anestesia y muy adolorido, pero me dijo: Tengo hambre. Gracias a toda la gente que está pendiente de él y eleva una oración por su recuperación. Seguimos”, se lee en el comunicado.

Con información de la Revista Ronda 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga