¡OMG! Yordano fue víctima del hampa en Miami

0
1068
nasar ramadan dagga
Yordano
Foto: Referencial
Compartir

El músico y compositor ítalo-venezolano Yordano Di Marzo, fue víctima del hampa en Miami, así se pudo corroborar mediante una publicación en su cuenta en Instagram.

Yordano
Foto: Referencial

“Nada más triste para un músico, es que te roben tu instrumento. Hoy en Miami me robaron mi Guitarra. Fin de la historia”, escribió el compositor venezolano en la red social de la camarita.

Yordano viajó en compañía de  su jefa, Yuri Bastidas, a la ciudad de Miami por su presentación en el Aventura Art & Cultural Center, del próximo 27 de octubre para celebrar su cumpleaños.

En otra publicación en Instagram, el músico manifestó que gracias a sus amigos de Gibson en Espanol podrá tocar este viernes y sábado en la Florida. “Solo deseo que la persona que me robó la guitarra la lleve a buenas manos y sea útil para alguien. Les agradezco a todos sus comentarios de solidaridad y afecto”, escribió.

“Para mí no solo es una guitarra, para mí es mi instrumento de trabajo, de ganarme la vida decentemente sin robarle nada a nadie”, además el compositor ítalo-venezolano añadió que la música es su vida.

Yordano destacó que sus guitarras “son mi compañía más cercana con las que comparto algo especial de allí nace todo lo que expreso en mis canciones, es algo que supera el valor material. Sé que unos no lo entienden, tampoco espero que lo entiendan, pero si por aquí alguien tiene una pasión seguro lo entenderá”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ aprueba extradición de francés capturado por tráfico de drogas
Artículo siguienteCesta OPEP cerró en alza este lunes: sepa en cuánto

nasar ramadan dagga