¿Ver videos sin Internet? YouTube GO es la aplicación indicada

0
353
nasar ramadan dagga
YouTube GO
Foto: Referencial
Compartir

Esta semana Google puso a disposición de los usuarios de Android la versión beta de YouTube Go, aplicación que cuenta con el gran atractivo de permitir ver videos fuera de línea.

YouTube GO
Foto: Referencial

En concepto, esta app permite descargar los videos presentes en la extensa plataforma de YouTube a la memoria interna del móvil del usuario o a la unidad SD de almacenamiento de extra. Una vez que se haya hecho esto, se podrá ver el material descargado sin la necesidad de tener conexión a internet.

Según indica la descripción del producto en Google Play, YouTube Go también brinda la posibilidad de compartir los videos sin necesidad de consumir los datos móviles. Asimismo, la aplicación brinda la posibilidad de elegir la calidad de las imágenes, a fin de gestionar mejor la memoria disponible en el dispositivo móvil.

YouTube GO
Foto: Referencial

Un aspecto llamativo es que parece ser que la nueva app parece estar pensada teniendo en cuenta a los equipos de bajo rendimiento, pues tiene un peso de únicamente 8,5 MB y es compatible hasta con la versión 4,1 (Jellybean) de Android.

La iniciativa de YouTube no es la primera de su tipo entre las aplicaciones de video de uso masivo, pues durante 2016 Netflix también introdujo una opción bastante similar dentro de aplicación para smartphones y tablets.

Con información de El Comercio Perú

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizarán show de fútbol base este fin de semana en Carabobo
Artículo siguientePapa propuso retomar diálogo entre Gobierno y oposición en el Vaticano

nasar ramadan dagga