¡Inesperado! Youtube se mantuvo inactivo mundialmente

0
417
nasar ramadan dagga
Youtube
Foto: Referencial
Compartir

La noche este martes, la plataforma de videos más famosa Youtube, se mantuvo inactiva por unos minutos de manera inesperada, quedando sin operar la web principal, lo que generó miles de reacciones de seguidores en las redes sociales.

Youtube
Foto: Referencial

Cientos de comentarios inmediatamente se fueron sumando tras el inconveniente de la famosa plataforma, reportando la imposibilidad de observar videos, asegurando que no se logró ver siquiera la previsualización de los mismos.

Al respecto, YouTube se ha pronunciado a través de un comunicado en Twitter reconociendo los inconvenientes y asegurando que se encuentra trabajando para resolver la falla.

Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y los temas de acceso a la música en Youtube. Estamos trabajando en resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados, indicó la plataforma.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here