“Yuca Amarga” se cobró otra víctima en Aragua

0
949
nasar ramadan dagga
yuca
Foto: Diario contraste
Compartir

Martha González de 54 años, murió envenenada al comer yuca amarga y sería la séptima víctima registrada en el estado Aragua por esta causa.

yuca
Foto: Diario contraste

La mujer vivía en el sector La Línea de Las Tejerías del municipio Santos Michelena; se pudo conocer que consumió varios productos entre ellos frijol, cambur y yuca amarga.

La ingresaron al hospital José María Benítez de La Victoria con fuertes malestares estomacales, además de dolor de cabeza y convulsiones, pero la intoxicación no se detuvo y la dama pereció.

El cadáver de Martha González lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde familiares pidieron le hicieran la autopsia. Allegados de algunos de los fallecidos por yuca amarga, solicitaron el pronunciamiento de las autoridades de salud del estado Aragua, reseñó Diario de los Andes. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga