Yukkazo celebró el relanzamiento de su marca en el Sambil de Valencia

0
1115
nasar ramadan dagga
Yukkazo
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Los amantes de la calidad deben estar muy felices, el pasado jueves 15 de junio se realizó el relanzamiento de la prestigiosa marca Yukkazo en las instalaciones de Cines Unidos Sambil Valencia, donde distribuidores, personal de la marca y un nutrido grupo de especialistas en el área disfrutaron de una función privada de Rápidos y Furiosos 8.

Yukkazo
Foto: Nota de Prensa

El evento contó con la presencia del Coach Carlos Acosta quien llenó de energía la mañana. Yukkazo, empresa líder en sistemas de ignición desde hace 20 años, fundamenta su relanzamiento en una imagen más llamativa, nueva presentación y el ingreso de nuevos productos, como los resistentes cables de bujías con protectores de cerámica lo que brinda una gran resistencia a la temperatura dentro del motor, 10 veces más que cualquier otro, siendo en Venezuela la única marca con esa tecnología.

Andrés Alemán, presidente de la compañía comentó que ante el panorama actual de Venezuela hay que asumir todos los retos: “Nos mueve la calidad de vida de las personas, nos sentimos orgullosos de lo que hemos estado haciendo, nos motiva la visión que tendrán los consumidores sobre los productos que hacemos, para nosotros es importante encadenar a los mecánicos, vendedores de repuestos y personal de nuestra fábrica para lograr un servicio completo”.

Con muchos puntos de distribución especializados en todo el territorio nacional y mecánicos  profesionales como principal apoyo de la marca, Yukkazo también tiene presencia a nivel virtual, siendo atendido a través de páginas webs especializadas como www.Autonet.com.ve y otros portales de comercio electrónico, posicionándose como una excelente alternativa en el sector automotor.

“Entonces en momentos de crisis, lo que quisimos fue reforzar lo que nos sacó adelante 20 años atrás, incrementar la variedad de productos y seguir mejorando la calidad, además  que somos los únicos que brindamos garantía” expresó Alemán. Para obtener más información sobre estos productos puede ingresar en www.yukkazo.com y en las redes sociales.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPCV y PPT alistan postulaciones para elecciones regionales
Artículo siguiente¡Entérate! Alicia Machado reveló por qué no se ha casado nunca

nasar ramadan dagga