Yulimar Rojas logró su objetivo: “Un campeonato del mundo” (+fotos)

0
863
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas
Foto: Cortesía AVN
Compartir

La anzoatiguense Yulimar Rojas, es una de las deportistas más grande que se haya tenido en la historia del atletismo, le ha regalado a Venezuela buenos momentos para celebrar, el ultimo fue convertirse en campeona del Mundial de Atletismo, evento disputado en Londres, Inglaterra.

Yulimar Rojas
Foto: Cortesía AVN

Luego de su llegada a Venezuela este domingo, la triple saltadora, comentó que cada camino andado le ha servido, por eso logró uno de sus objetivos “un campeonato del mundo. Me elevo y al mismo tiempo escucho a muchos que me dicen que tengo que seguir trabajando, dando más de mí”.

Con apenas 21 años de edad, la criolla enfatizó que se consolidó como la mejor, “como la chica que pudo lograr esta medalla tan bonita y sé que van a seguir viniendo muchos campeonatos, muchas alegrías y muchas nuevas medallas para mí”. Respondió Rojas este lunes durante su estadía en el Comité Olímpico Venezolano, según AVN.

Rojas quien días después ganó plata en la final de la Liga de Diamante, que se realizó en Zurich, Suiza, indicó que debe cumplir un fuerte entrenamiento, de fuerza, resistencia, saltos (de carreras largas y cortas) y recibe técnicas psicológicas, en compañía de su entrenador Iván Pedroso.

Yulimar Rojas
Foto: Cortesía AVN

“Hemos ido poco a poco y como digo soy muy joven, tengo 21 añitos y espero poder seguir dando lo mejor de mí, entregándome diariamente a mis entrenamientos y entregándome más a mis competencias”, dijo la venezolana quien se ejercita seis de los siete días de la semana.

La también medallista olímpica en Río de Janeiro 2016, aseguró que tiene varias inspiraciones en cada salto; la primera es Dios y la segunda son sus padres, su familia en general, entre quienes incluye a sus 3 hermanas menores.

“Para ellos trabajo para que se sientan bien, para que se sientan orgullosos y sé que me van a seguir apoyando, que van a seguir estando conmigo. Mis hermanitas van a seguir cosechando logros y van a querer ser como su hermana. Y yo voy a seguir apoyándolas y llevándoles siempre en mi corazón”, agregó.

“Somos una familia deportiva, nos gusta apoyar y nos gusta entregar todo de nosotros deportivamente. La verdad es que me siento bien y ellos se sienten muy felices de que Yulimar Rojas sea parte de la historia de Venezuela”, expresó Rojas llena de sentimientos.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Yulimar Rojas
Foto: Cortesía AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTras allanamiento hallan fusiles y municiones robados del Fuerte Paramacay
Artículo siguiente¡De infarto! Hackearon a Selena Gómez y mostraron todo de Justin (+foto)

nasar ramadan dagga