¡En lo más alto! Yulimar Rojas recibió premio As América

0
795
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas
Foto: Referencial
Compartir

Tras su gran desempeño durante la campaña 2018, la atleta venezolana y campeona mundial en salto triple Yulimar Rojas recibió el Premio As América este lunes en Madrid.

Yulimar Rojas
Foto: Referencial

“Es emocionante ser reconocida por un medio español tan prestigioso como este y estoy segura de que el premio traerá cosas bonitas para el futuro, declaró Rojas a medios españoles luego de la premiación.

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó con la medalla de oro en el Mundial bajo techo de Birmingham, Reino Unido, con un salto de 14,63 metros. De esta forma, repitió la hazaña que alcanzó en la edición de Portland 2016.

Sin embargo la criolla, campeona del mundial al aire libre, se lesionó su tobillo derecho, por lo cual no pudo competir en la Liga de Diamantes y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Las metas de Yulimar Rojas para el próximo año

Rojas planea para el 2019 participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como revalidar su título mundial en Doha. Asimismo, intentará romper el récord mundial en salto triple que es de 15,50 cm, impuesto por la camerunesa Inessa Kravets.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia adoptó “Pacto de Marrakech” para los venezolanos
Artículo siguienteONU aprobó pacto mundial de migraciones en Marrakech

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here