Yulimar Rojas se perderá la reunión internacional de atletismo

0
417
nasar ramadan dagga
Diamante
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas, subcampeona olímpica de triple salto, no competirá en la reunión internacional de atletismo de pista cubierta de Madrid, que se disputará el próximo 24 de febrero.

Yulimar Rojas
Foto: Referencial

Rojas, poseedora de la mejor marca mundial del 2017 en salto triple (14,79), será baja debido a una lesión en la pierna derecha sufrida durante la reunión de Düsseldorf (Alemania) el pasado primero de febrero.

La reunión internacional Villa de Madrid se disputará en el Centro Deportivo Municipal Gallur y contará con la presencia de 4 medallistas olímpicos: la española Ruth Beitia, campeona olímpica y triple campeona de Europa de salto de altura; el hispano-cubano Orlando Ortega, subcampeón olímpico de 110 vallas.

El portugués Nelsón Évora, campeón olímpico de triple salto en 2008 y actual campeón de Europa indoor; y la etíope Genzebe Dibaba, subcampeona olímpica de 1.500 y triple campeona mundial en pista cubierta, que buscará por primera vez en la historia bajar de dos minutos y treinta segundos.

En caso de conseguirlo obtendría su séptima mejor marca mundial bajo techo, ya que posee las de 1500, milla, dos millas, 2.000, 3.000 y 5.000 metros.

Con información del Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga