A este integrante de One Direction le prohibían cantar temas de sexo

0
378
nasar ramadan dagga
one direction
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Zayn Malik lanzará el próximo martes 1° de noviembre, Zayn: The Official Autobiography; un libro en el que contará parte de su vida, su paso por la exitosa agrupación One Direction y su actual carrera en solitario.

one direction
Foto: Referencial

El medio británico NME dio a conocer un adelanto de la autobiografía del intérprete, en donde asegura que cuando era parte de la banda no podía cantar temas que fueran sobre sexo.

Malik, quien a principios de este año lanzó su primer sencillo “Pillowtalk”, indicó que ha sentido un gran cambio desde que comenzó a trabajar como solista.”Cada letra que he escrito tiene una historia detrás. Todo el duro trabajo invertido en la creación de ‘Pillowtalk’ valió la pena porque tan pronto como se terminó, intuitivamente sentí que estaba en el camino correcto”, señaló el joven cantante en su libro.

“Fui capaz de cantar sobre un tema que realmente no había podido ni acercarme cuando estaba en One Direction: sexo, fue espectacular exponer el sonido exacto de lo que quería capturar en mi música”, añadió el intérprete.

El libro Zayn: The Official Autobiography, de la editorial Penguin Random House, saldrá a la venta a comienzos del próximo mes.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGestión de Ameliach capacita a comunidades en temas de salud
Artículo siguienteCómo tu teléfono celular puede arruinar por completo tu empresa

nasar ramadan dagga