Zoe Bello representará al país en el Ironman World Championship

La criolla Zoe Bello, estará representando a Venezuela el próximo 13 de octubre en el Ironman World Championship 2018 Hawai, EEUU, donde estarán los mejores del mundo.

Zoe Bello
Foto: Captura de pantalla Instagram

La triatleta Bello explicó que la competencia más importante es la de distancia larga con un recorrido de 140.6 millas, añadió que también es exigente por las condiciones climáticas y cantidad de ascensos.

La competencia consiste en 3,8 km de nado, 180 km en bicicleta y culmina con un maratón de 42km, refirió El Periodiquito.

Bello estará representando a Venezuela en la categoría de 18-24 años, por haber ganado el primer lugar en la competencia de Ironman en Texas hace seis meses, rompiendo récord nacional con un tiempo de 10 horas 30 minutos.

Los tiempos de la venezolana fueron de 1:10,28 en nado, 4:54,46 en la bicicleta y 4:15,54 en el maratón, logrando una diferencia de 32 minutos con el segundo lugar.

Esta criolla de 22 años practica tres disciplinas, las cuales afirma que requieren de constancia, muchos detalles y conocerse mucho para saber dónde están los límites.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.