ZooAquarium de Valencia celebró su 43º aniversario

0
464
nasar ramadan dagga
ZooAquarium
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia” celebró  con éxito su 43º aniversario como ícono histórico y turístico de la capital carabobeña.

ZooAquarium
Foto: Alcaldía de Valencia

El alcalde Alejandro Marvez, acompañado de la primera dama de la ciudad, María de Marvez, informó que para la conmemoración del cuadragésimo tercer aniversario del ZooAquarium se organizó una variada y entretenida programación para el disfrute de los valencianos.

 El mandatario local aseguró que seguirán trabajando por recuperar en su totalidad cada una de las áreas de la institución, las cuales desde el inicio de su gestión como alcalde del municipio han sido rehabilitadas y acondicionadas para que propios y visitantes cuenten con espacios dignos para la recreación y el turismo.

ZooAquarium
Foto: Alcaldía de Valencia

“Celebramos con entusiasmo un año más de existencia de este importante ícono para nuestro municipio y el estado Carabobo. Seguiremos sumando esfuerzos y trabajando fuertemente gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro; el ministro de ecosocialismo y agua, Heryck Rangel, y al gobernador Rafael Lacava, para destinar los recursos que sean necesarios y que el acuario sea lo que era antes”, dijo.

Durante el evento, valencianos contaron con la presencia de diversos stands de venta de comida, ropa y juguetes, disponibles en el ZooBazar Navideño que se realizó desde el 20 de diciembre, además de atracciones en 3D y colchones inflables para los consentidos de la casa, al tiempo en que pudieron conocer de los espacios del parque. 

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here