Copa Libertadores: Zulia defenderá su buen momento ante Lanús

0
391
nasar ramadan dagga
Zulia
Foto:@Zulia_FC
Compartir

El Zulia FC visitará este martes al CA Lanús, partido que se disputará a las 8 PM, en el estadio Ciudad de Lanús en Buenos Aires, Argentina, jugando la jornada 3 del Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores. Los zulianos buscarán su segundo triunfo en la competición  tras derrotar en la pasada fecha al Nacional de Uruguay.

Zulia
Foto:@Zulia_FC

Los petroleros vienen de ser goleados por el Carabobo (1-5) en el “Pachencho” Romero de Maracaibo y al respecto Daniel Farías señaló al departamento de prensa zuliano “tenemos que pasar la página y pensar en la Libertadores”.

En su último partido de Libertadores, Zulia venció al Nacional 0-1 con un tanto solitario de Jefferson Savarino, y en la primera fecha cayó de local con Chapecoense 1-2 (marcó Juan Arango).

El campeón del Clausura 2016 tiene 3 puntos con un diferencial de goles de 0, por lo que una victoria esta noche los catapultaría a los puestos de vanguardia de su llave.

Mientras, que los argentinos empataron el fin de semana 0-0 con San Martín de San Juan y en la jornada anterior del torneo continental derrotaron a los de Chapecó 1-3.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga