Detienen a sujeto por presunto abuso sexual a una menor en Zulia

0
647
nasar ramadan dagga
abuso sexual
Compartir

A través de su cuenta de Instagram del Cuerpo de Policía del estado Zulia se informó sobre la detención de un sujeto de 40 años por presunto abuso sexual a una menor de 10 años.

El sujeto responde al nombre de Ángel Alberto Mora Sandoval. La detención se realizó al sector Rafael Caldera, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá.

Según el comunicado oficial la madre de la menos de 10 años se dirigió al comando ubicado en el municipio antes mencionado para denunciar al sujeto de 40 años quien abusó de su hija.

La niña tras la detención de Mora Sandoval; fue trasladada hasta el Hospital II Nuestra Señora del Carmen, donde luego de valorarla el médico le diagnóstico violencia sexual y psicológica.

Asimismo, al momento de verificar los datos del sujeto en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que tenía registro policial ante la Subdelegación Machiques por el delito de violación de fecha 17 de febrero de 2010.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre murió de un infarto haciendo la cola para surtir gasolina en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga