10 bandas fueron desmanteladas este fin de semana en Carabobo

0
563
nasar ramadan dagga
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
Compartir

10 bandas fueron desmanteladas durante un despliegue que se mantendrá permanente de más de 450 funcionarios de seguridad en 8 municipios del estado Carabobo, a propósito de la Gran Misión a Toda Vida.

bandas
Foto: Bárbara escalona/Noticias24 Carabobo

Así lo informó este lunes, Carlos Pérez Ampueda, jefe del Comando de Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien detalló que 12 armas de fuego fueron retenidas además, de 42 envoltorios de sustancias estupefacientes.

Pérez, aseguró que durante este fin de semana se registraron 12 homicidios, destacando que el día domingo sólo ocurrió un asesinato, al tiempo que resaltó que con este operativo se cubrieron las zonas con mayor índice delictivo. “Fuimos a la parroquia Miguel Peña, Naguanagua, Tocuyito, Guigüe, La Candelaria y los municipios Diego Ibarra y San Joaquín”, detalló.

De igual manera, destacó  la captura  de varios miembros de 2 bandas delictivas, una llamada “Los Tecnólogos”, la cual se encargaba de sabotear y crear fallas en sistemas de telecomunicación, en especial a Movilnet.  De dicha organización detuvieron a 2 de sus integrantes, incautándoles cables provenientes de las antenas de comunicación de dicha empresa en Mariara. Igualmente, se logró detener 2 sujetos pertenecientes a la organización delictiva “Los 75” de Miguel Peña.

Especificó que mediante un operativo de inteligencia también fueron decomisados 12 mil 700 kilos de trigo, en el municipio Puerto Cabello.

Finalmente, especificó que 5 mil 903 personas se verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), de las cuales 100 fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP), además, subrayó que 13 vehículos y 27 motos también están a cargo de dicha institución judicial.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

bandas
Foto: Bárbara Escalona/ Noticias24 Carabobo
Bandas
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
Bandas
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
Bandas
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
Bandas
Foto: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAparatoso accidente protagonizaron Pol Espargaró y Loris Baz en MotoGP
Artículo siguienteCapturan presunto secuestrador en Naguanagua

nasar ramadan dagga