¡No te lo pierdas! Mira cuales fueron los 10 mejores inventos del 2018

0
656
nasar ramadan dagga
Inventos
Foto: Referencial
Compartir

Antes de terminar el año te mostramos cuales fueron los 10 mejores inventos del 2018, donde se tomó en cuenta la originalidad, creatividad, influencia, ambición y efectividad.

Inventos
Foto: Referencial

Como N°1. Silla de ruedas que capacita a sus usuarios

Gracias a sus “omni-ruedas” delanteras diseñadas para viajar hasta 16 kilómetros en interiores o al aire libre, puede escalar obstáculos de hasta dos metros de altura y andar fácilmente en espacios reducidos.

Silla de ruedas
Foto: pulzo

En el puesto N°2. Caja de herramientas que desafía la gravedad

Mientras trabajaba como mecánico de armas F-16 en la Fuerza Aérea, Tom Burden a menudo encontraba que sus herramientas se deslizaban fuera del avión, debido a ese resultado del hecho de que ninguna caja de herramientas existente podía adherirse a una superficie curva, creó su propia caja de herramientas flexible y antideslizante de alto rendimiento a la que llamó Grypmat.

Caja de herramientas
Foto: pulzo

Ahora bien, en el N°3. Pantimedias irrompibles

Katherine Homuth, junto con su compañía, Sheerly Genius , crearon aproximadamente 18 meses, una línea de pantimedias cuya suavidad y comodidad  fueron hechas con un tipo de fibra que se usa típicamente en chalecos antibalas y equipos de escalada. Por ello, se consideran “básicamente irrompibles”.

Pantimedias
Foto: pulzo

En el N°4. Tapa que se adapta a la mayoría de ollas

Esta tapa universal, hecha de acero inoxidable recubierto de silicona, tiene tres circunferencias de diferentes tamaños, esto permite adaptarse a una variedad de ollas y sartenes sin los problemas que han plagado a sus predecesores.

Tapa
Foto: pulzo

El siguiente invento va referido a los padres y por ello se encuentra en el top N° 5. Entrenador de sueño para bebés

Se trata de nada mas y nada menos de un Nanit Plus, es un monitor para bebés que realiza un seguimiento de los factores clave sobre el sueño de un bebé, y se enfoca en los niveles de humedad, y ademas ofrecerles a los padres consejos respaldados con datos sobre cómo mejorarla.

Entrenador de sueño
Foto: pulzo

Como N° 6. Cobijas que alivian la ansiedad

Son cobijas pesadas están diseñadas para ser del 7 al 12 % del peso corporal de las personas para relajar su sistema nervioso; de esta manera simula la sensación de un abrazo. Esto aumenta los niveles de serotonina y melatonina y disminuye los niveles de cortisol y hasta mejora el estado de ánimo y promueve un sueño reparador al mismo tiempo.

Cobijas
Foto: pulzo

En el puesto N° 7. Chaqueta que brilla en la oscuridad

Es una membrana fosforescente donde la chaqueta absorbe la luz durante el día y libera lo que su fundador, Steve Tidball, denomina “energía verde de kryptonita” después de la puesta del sol. Parte del atractivo de la chaqueta es una novedad además que por ejemplo, trazar patrones en su superficie con una linterna de iPhone.

Chaqueta que brilla en la oscuridad
Foto: pulzo

Ahora bien, en el puesto N°8. Prueba de embarazo más privada

Son pruebas de embarazo de plástico donde generan 2 millones de libras de desechos cada año que da una cifra que motivó a Bethany Edwards a desarrollar Lia , una alternativa biodegradable basada en papel. Debido a que Lia está creada en ese material, también se puede tirar a la basura lo que la hace que sea más discreta.

Prueba de embarazo
Foto: pulzo

Unas de las penultima esta EL Monopoly: Cheaters Edition

Hasbro lanzó una edición de su popular juego donde agrego 15 cartas de trampa con tareas como coger dinero directamente del banco, reducir las deudas, saltarse casillas o robarle el turno/propiedades a otro jugador.

Monopoly
Foto: pulzo

Y por ultimo pero no menos importante está El Traje de “Iron Man” de la vida real

Donde es un traje volador  que cuenta con un sistema de 1.050 caballos de fuerza basado en cinco motores mini-jet: dos integrados en unidades unidas a las manos y uno integrado en una mochila. Puede alcanzar hasta un velocidad de 50 mph. Su costo es de 440 mil dólares en el mercado.

 

Traje de “Iron Man”
Foto: pulzo

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here