11 boxeadores criollos aparecen en el ranking de la AMB

0
814
nasar ramadan dagga
ranking masculino
Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Un total de 11 boxeadores criollos aparecieron en las listas de los mejores clasificados que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) publicó en su ranking masculino del mes de diciembre.

ranking masculino
Composición Noticias24 Carabobo

El campeón mundial ligero Jorge Linares, encabeza el listado, seguido del Nehomar Cermeño, monarca regular supergallo.

Además de los 2 campeones, hay varios clasificados que buscan una oportunidad por un título mundial. El caraqueño Carlos Cañizalez, ocupa la tercera posición del ranking en el peso minimosca después de la gran pelea en la que empató con el campeón del peso, el japonés Ryoichi Taguchi.

En el peso mínimo, el zuliano Alexis Díaz, está en la octava posición, mientras que en mosca, el aragüeño Keiver Fernández se estrena en el puesto 15.

En el peso gallo, Liborio Solís, quien cayó contra el monarca Jaimie McDonnell en noviembre, está en la cuarta casilla y el estilista Yonfrez Pareja, está en el tercer peldaño de la misma categoría. En superpluma, el prospecto Roger Gutiérrez aparece como 14º y en ligero, división en la cual reina Linares, también está el pegador Ismael Barroso en la posición número 11.

Domicio Rondón, está en el puesto 15 entre los welter mejor clasificados de la AMB y la lista la cierra Alfonso Blanco, quien recientemente perdió su campeonato interino mediano y cayó a la sexta posición de este peso.

En el femenino, Mayerlin Rivas, es la campeona del peso gallo, mientras que la guariqueña María Milano es la reina entre las boxeadores del peso átomo de la organización.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrograma Guacara Asfaltada arranca labores de optimización del sistema vial
Artículo siguienteSenado de EEUU vota a favor de revocar ley de salud Obamacare

nasar ramadan dagga