Policía Municipal de Valencia detuvo a 14 personas durante diversos procedimientos

0
390
nasar ramadan dagga
Aprehendidas 14 personas en Carabobo
Compartir

Un total de 14 personas fueron aprehendidas durante diversos procedimientos ejecutados por funcionarios de la Policía de Valencia; en las parroquias Catedral, Candelaria, Miguel Peña, San José, Santa Rosa y Rafael Urdaneta.

Así lo reveló el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez; director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien informó que todas estas aprehensiones fueron posibles gracias a las labores de patrullaje; realizado en las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Detalló que en la Avenida Sesquicentenario, diagonal a Plaza de Toros, parroquia Miguel Peña; fue detenido un sujeto de 43 años de edad, luego de agredir físicamente a un joven en la referida zona.

Aprehendidas 14 personas en Carabobo

El detenido al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); resultó estar requerido por el delito de comercio de Sustancias Estupefacientes Psicotrópicas. El caso fue remitido a la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Agregó que en la Av. Lara cruce con Farriar, parroquia Catedral; fue aprehendido, un hombre de 42 años de edad, quien al ser verificado  a través del (Siipol); arrojó solicitud por el delito de Comercio Detente de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Asimismo, mencionó que a través de labores de inspección corporal y verificaciones realizadas en la parroquia Santa José; oficiales detuvieron a dos ciudadanos de 27 y 50 años; quienes se encontraban requeridos por los delitos de homicidio calificado y Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes; en la Modalidad de Ocultación.

“Se han intensificado las labores de verificación y la presencia policial;  con el objetivo de prevenir incidencias delictivas y aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perturbar la tranquilidad de los valencianos”, dijo.

Quiñones, además agregó que fueron capturadas 10 personas; con edades comprendidas entre 29 y 64 años de edad los cuales presentaban solicitud por los delitos de lesiones; aprovechamiento de cosas provenientes del delito; robo, porte ilícito de arma de fuego, violencia contra la mujer y homicidio.

“Seguimos desplegados en los diferentes cuadrantes de paz brindando máxima seguridad; trabajando por garantizar una sola Valencia más segura; cumpliendo los lineamientos en materia de seguridad promovidas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó.

Puedes seguir leyendo: Capturado el «depredador del carro negro» quien abusó de más de 30 mujeres en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga