¡En 15 años! Automóvil alcanzó tres categorías en “World Car Awards”

0
460
nasar ramadan dagga
World Car Awards
Foto: Referencial
Compartir

Es la primera vez, en 15 años de la historia de los premios ‘World Car Awards’ que un solo automóvil logró la victoria en tres categorías.

World Car Awards
Foto: Referencial

En esta oportunidad, los expertos eligieron al vehículo eléctrico Jaguar I-Pace como el “Mejor auto del año” 2019; durante los premios anuales ‘World Car Awards’, celebrado este miércoles en Nueva York, EE.UU.

El modelo fue desarrollado en el Reino Unido, y recibió dos galardones adicionales como “Mejor diseño” y el “Mejor auto verde” que reconoce al vehículo ecológico más destacado.

Ralf Speth, director ejecutivo de Jaguar Land Rover, expresó que “comenzamos con un ideal para avanzar hacia nuestra visión de Destino Cero; cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.

Por su puesto, “I-PACE es nuestro primer paso para lograr esto”, agregó.

World Car Awards
Foto: Referencial

El “Mejor auto de lujo” lo obtuvo el Audi A7 y fue la segunda victoria consecutiva para la compañía alemana. En 2017, su modelo A8 ganó el mismo premio.

World Car Awards
Foto: Referencial

Además, el modelo Suzuki Jimny fue declarado como el “Mejor auto urbano” del mundo.

Cabe destacar que los vehículos de la compañía han sido finalistas en esta categoría durante tres años consecutivos y el modelo ganador de este año también fue uno de los finalistas en la categoría al mejor diseño.

World Car Awards
Foto: Referencial

Para finalizar, el premio al “Mejor auto de alto rendimiento” fue alcanzado por McLaren 720S, superando al Aston Martin Vantage y el Mercedes Benz AMG Coupe.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here