Al menos 15 personas fueron detenidas en Monagas por tráfico de personas

0
518
nasar ramadan dagga
tráfico de personas
Compartir

Al rededor de 15 personas fueron arrestadas por la Guardia Nacional Bolivariana, en Monagas, por su presunta vinculación en el tráfico de personas.

Los detenidos los capturaron en el sector La Morrocoya, Maturín, estado Monagas; cuando ingresaron en vehículos particulares de manera ilegal al territorio venezolano provenientes de Trinidad y Tobago; por el Puerto del Caño de Buja. De allí las llevarían a Colombia.

Dentro de los importados se encuentran cuatro venezolanos: Edgardo Jesús Bruzual Figuera, Arturo José Linares Reyes, Arelys Coromoto Moreno y Ali Fernando González Reyes. El listado incluye a 11 cubanos: Yordanys Álvarez Núñez, Radilsa Pérez Loyda, Arlety Espín Echeverría, Yudianis Delgado Rubí, María Cabado Almeido, Zulen Rabell Cabado, Daniel Martínez Fabelo, Leonardo Rabell Murcia, Luis Enrique Cisneros Cedeño, Javier Alejandro Fermín Cairo y una niña. La Fiscalía les abrió un procedimiento por el delito de trata de personas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a venezolanas víctimas de explotación sexual en Cúcuta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga