¡Increíble! pasó 17 años en prisión y se volvió millonario

0
663
nasar ramadan dagga
Millonario
Foto: Referencial
Compartir

En kansas EE.UU, Richard Anthony Jones, sospechoso de cometer robo agrabado en 1999 fue sentenciado a 17 años en prisión, lo que sorprendió al mundo casi dos décadas más tarde fue que realmente no era culpable, sino un hombre físicamente idéntico a el, por lo que la corte le otorgó una compensación de 1,1 millones de dolares.

prisión
Foto: Actualidad RT

Ricky Lee Amos es el nombre del verdadero culpable, quien forcejeo con la victima y le rompió la rodilla, los testigos lo definieron como un “hombre hispano o afroamericano de piel clara, cabello largo recogido hacia atrás”.

Mientras todo esto ocurría, Jones se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su novia y fue visto por varios invitados, pero de igual forma lo enviaron a prisión porque sus rasgos físicos coincidían con la descripción del sospechoso, así reseñó Actualidad RT.

Luego del tribunal dar la sentencia, este apeló y al perder, recurrió al Proyecto Inocencia, de la Universidad de Kansas quienes lograron comprobar la inocencia de Jones y declarar como culpable a Ricky Lee Amos, ya que al juntar las fotografías, los testigos oculares no pudieron identificar al culpable.

Debido al tiempo transcurrido del hecho, la justicia no pudo castigar a Amos, pero si, darle una buena y millonaria recompensa a Jones.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here