Más de 17 muertos en Siria tras ataque aéreo

0
645
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles en horas de la tarde se pudo conocer a través del portal web El Nuevo Día, que un ataque aéreo en Siria dejó un saldo de 17 muertos en su mayoría niños, en un complejo escolar en áreas rebeldes. 

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Según la red Idlib News los atentados ocurrieron cuando los niños estaban congregados en las afueras del complejo en la aldea de Has y hay temor de que el saldo aumente, pues varios de los heridos estaban graves, añadió la red.

Idlib es el principal bastión de la oposición en Siria, aunque grupos extremistas también tienen una presencia considerable allí. Eta zona ha tenido ataques de la coalición encabezada por Estados Unidos contra el grupo Estado Islámico.

Este miércoles por la mañana, un helicóptero que se cree pertenece a las fuerzas del gobierno sirio arrojó bombas de barril sobre fuerzas opositoras respaldadas por Turquía desplegadas cerca de la frontera entre los 2 países, dijeron funcionarios turcos.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin leche, azúcar ni harina! Prepara un cremoso helado de cambur
Artículo siguienteGobierno canceló unos $40 mil millones en pagos de deuda

nasar ramadan dagga