¡Todo listo! Más de 20 mil funcionarios desplegados en Barinas para elecciones

0
583
nasar ramadan dagga
funcionarios desplegados en Barinas - funcionarios desplegados en Barinas
Compartir

Alrededor de 24.785 funcionarios de distintos componentes fueron desplegados en Barinas para el resguardo de centros de votación en las elecciones del 9 de enero.

En tal sentido, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, visitó este viernes el estado Barinas como parte de los preparativos de seguridad para el evento electoral.

Para lograr tal fin, la máxima autoridad se reunió con autoridades del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y revisar las acciones del Plan República que realizarán en el proceso electoral.

En su cuenta, el Ministro detalló que «Los organismos de seguridad ciudadana conformados por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana CPNB, policía estadal y policía municipal del estado Barinas este viernes pasan a la orden del Ceofanb, para brindar protección en la jornada electoral».

Más temprano, el comandante de la REDI Los Llanos, mayor general Santiago Infante, informó que «Se inicia el despliegue hacia los centros de votación en el estado Barinas en el marco del Plan República Elecciones Regionales y Municipales Barinas 2022».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan explosión e incendio de gandola en Fuerte Tiuna (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga