Más de 200 atletas participarán en el torneo COSAT de Valencia

0
1302
nasar ramadan dagga
atletas
Foto: Cortesía
Compartir

Desde este lunes 9 de enero, más de 200 atletas estarán presentes en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua en lo que constituye la Primera Parada de la Gira  de la Confederación Suramericana de Tenis (COSAT), encuentro que se extenderá hasta el venidero sábado 14 y que contará con tenistas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

atletas
Foto: Cortesía

Así lo informó Gamal Abdul, presidente de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATEC), quien estuvo acompañado por Eccio Rondón y Rodrigo Valdebenito, vicepresidente de la Federación Venezolana de Tenis y gerente técnico de COSAT; respectivamente.

 Abdul indicó que la jornada se desarrollará en las categorías 14 y 16 años, tanto en masculino como en femenino y representa la oportunidad para que los jugadores locales puedan medirse a raquetas de otras naciones de Suramérica.  “Con este torneo ratificamos que nuestro país tiene la capacidad de realizar encuentros de este nivel. Somos un país con los recursos técnicos y logísticos para hacer torneos internacionales. En Venezuela amamos el tenis, por lo que deben creer en nosotros”, puntualizó.

 “Hemos hecho un esfuerzo mancomunado con diversas instituciones y empresas para garantizar la seguridad y la buena organización del evento, por lo que invitamos a toda la colectividad a apoyar con su presencia a nuestros atletas y le damos las gracias a la Milicia Bolivariana, a Gatorade y Fundadeporte por todo el apoyo”, destacó.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa pidió al Gobierno y oposición venezolana apostar por el diálogo
Artículo siguiente100 mil trabajadores se incorporarán al plan de mantenimiento vial 2017

nasar ramadan dagga