Este 25 de octubre es día no laborable en San Joaquín

0
2811
nasar ramadan dagga
día no laborable
Foto: Referencial
Compartir

Con motivo de conmemorarse la Autonomía Municipal de San Joaquín este martes 25 de octubre es día no laborable en la municipalidad. El Decreto Nº 010/10/2013, publicado en Gaceta Municipal, Edición Extraordinaria Nº 1336 de fecha 23 de octubre de 2013 por el Exalcalde Luis Ramón Aguiar, declara como día feriado el 25 de octubre de cada año.

día no laborable
Foto: Referencial

En su Artículo Segundo, el Decreto establece que todos los 25 de octubre se suspenderán las labores y permanecerán cerrados para el público las empresas, explotaciones y establecimientos, sin que pueda efectuar en ellos trabajo de ninguna especie.

De conformidad con lo establecido en el artículo 185 de la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras, se exceptúa de lo previsto en el presente Decreto las actividades que no pueden interrumpirse por algunas de las siguientes causas: razones de interés público, razones técnicas y circunstancias eventuales.

Por su parte, el artículo cuatro establece que el presente Decreto debe ser acatado por todas las empresas, explotaciones y establecimientos públicos y privados, ubicados en la Jurisdicción del municipio San Joaquín.

El artículo quinto, aclara que este decreto entrará en vigencia todos los días 25 de octubre de cada año y en lo sucesivo, desde las 6:00 AM hasta las 6:00 AM del día siguiente.

Todas las instituciones públicas y privadas, así como las personas naturales que deseen tener conocimiento del presente Decreto, pueden acudir a la Secretaría de Cámara del Concejo Municipal de San Joaquín.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC ganó y participará en la Copa Libertadores
Artículo siguienteCesta OPEP cerró este viernes en 48,08 dólares por barril

nasar ramadan dagga