¡Qué locos! Abuelitos pasaron 30 años con un cocodrilo de mascota

0
775
nasar ramadan dagga
cocodrilo
Foto: Info7
Compartir

En Acapulco Guerrero, un abuelo de 80 años de edad entregó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepaprofepa), un cocodrilo luego de tenerlo como mascota en su domicilio por 30 años.

cocodrilo
Foto: Info7

De esta manera, el personal de Profepaprofepa atendió la solicitud de una persona, quien dijo ser propietario de un reptil y su intención de entregar al ejemplar. Acudieron al predio, donde constataron que el cocodrilo de río (Crocodylus acutus), se encontraba en el interior de un estanque, localizado en la zona posterior de la casa.

El cocodrilo presentó una longitud de 3 metros y peso de alrededor de 250 kilos; se observó en aparentes buenas condiciones. Los dueños del animal explicaron que el reptil fue criado y atendido por ellos durante 30 años, sin embargo, su edad avanzada les dificulta la manutención y cuidado, lo que motivó su decisión de entregarlo de manera voluntaria, con el propósito de que se garantice su supervivencia.

Con información de Info7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava anunció planes y proyectos para el desarrollo de Puerto Cabello
Artículo siguienteIndeval impulsa masificación deportiva en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here