Más de 3000 estudiantes han disfrutado  del parque Negra Hipólita de Valencia

0
403
nasar ramadan dagga
parque Negra Hipólita de Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 3000 estudiantes de distintas casas de estudio del estado Carabobo, han visitado en las últimas semanas las renovadas instalaciones del parque Negra Hipólita de Valencia, espacios donde se fomenta el sano esparcimiento y la recreación.

Cada vez más instituciones visitan este icónico parque de la populosa parroquia San José, uno de los sitios ideales para el disfrute de la familia carabobeña y del estudiantado, donde aparte de ejercitarse, practicar deportes y disfrutar de actividades al aire libre, también pueden recrearse con la fauna y flora autóctona presentes en  el parque.

Entre las instituciones educativas que han visitado el parque Negra Hipólita destacan la U.E Juan XXIII; Jesús de Nazareth; Santa Cruz; Manuel Vicente Romero García y José Francisco Torrealba, entre otras.

Para los estudiantes carabobeños estas instalaciones son una opción para el sano compartir entre compañeros, ya que ofrecen mucha diversión y distracción en cada una de sus áreas.

parque Negra Hipólita de Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sano esparcimiento y recreación

Marco Garzaro, coordinador de la U. E. “José Francisco Torrealba”, ubicada en la parroquia Miguel Peña expresó sentirse cautivado con todos los arreglos que se le hicieron al parque.

“El gobernador Rafael Lacava, ha hecho un buen trabajo en materia de remodelación y mejoramientos de estos espacios, ya que este parque ofrece muchos atractivos para el esparcimiento de todos los visitantes”, afirmó.

En este sentido, invitó a todos los docentes del estado Carabobo, a visitar el parque Negra Hipólita junto a sus estudiantes, para que disfruten de sus hermosos espacios.

parque Negra Hipólita de Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Carlos Pernía, docente de la U.E.  “José Francisco Torrealba”, manifestó sentirse complacido con lo hermoso que quedó el parque después de los arreglos realizados por la gobernación, los cuales motivarán nuevamente a los estudiantes a visitar y disfrutar de estas instalaciones.

“Gobernador Rafael Lacava, gracias por brindarnos espacios excelentes como este, donde no solos los estudiantes disfrutan sino también las familias carabobeñas, aplausos para usted gobernador 20 puntos por su trabajo”, expresó.

Así mismo, Chiquinquirá Bohórquez, estudiante de 3er año de la U. E. José Francisco Torrealba, indicó que las instalaciones del parque Negra Hipólita quedaron espectaculares después de las mejoras que le hizo el gobernador Rafael Lacava.

“Gracias gobernador por estas preciosas instalaciones, invito a todos los jóvenes del estado Carabobo, a que vengan a disfrutar de un día totalmente diferente, donde pueden respirar aire fresco y conectarse con la naturaleza”, señaló.

parque Negra Hipólita de Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por último, Dileidy González, estudiante de 3to año, señaló “en Carabobo hay muchísimos espacios para el sano disfrute y el parque Negra Hipólita es uno de ellos, donde los jóvenes pueden compartir con sus compañeros un día de recreación y esparcimiento”.

“Aquí estamos los alumnos del 3er año de Bachillerato de la U.E José Francisco Torrealba, compartiendo junto a nuestros profesores en estas fascinantes instalaciones del Negra Hipólita, donde hemos disfrutado de todas sus áreas, gracias al gobernador Rafael Lacava por brindarnos espacios como este para nuestra recreación y sano esparcimiento,  invito a todos los estudiantes a que vengan a disfrutar del parque Negra Hipólita no se arrepentirán”, concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reactivan la ruta sub-urbana Los Chorritos – Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Aragua: Madre vendió a su hija recién nacida por $500
Artículo siguienteProtestas en Ecuador deja dos muertos y 18 policías desaparecidos

nasar ramadan dagga