Delcy Rodríguez: se confirmaron 322 nuevos casos de Covid-19

x

Este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que se detectaron 322 nuevos casos de Covid-19 durante las últimas 24 horas, con lo cual el número de infectados en Venezuela subió a 11.191.

Foto: Prensa Presidencial

Sobre los nuevos contagiados, detalló que 219 correspondieron a casos comunitarios: 103 en Caracas, 69 en Zulia, 17 en Yaracuy, siete en Táchira, seis en Sucre, cuatro en los estados Miranda y Bolivar, tres en La Guaira, dos en Cojedes y uno en los estados Portuguesa, Amazonas y Trujillo.

Asimismo, la vicepresidenta Rodríguez añadió que 118 pertenecen a casos importados: 115 que arribaron desde Colombia y tres de Brasil.

De igual manera, señaló tres nuevos fallecidos por el brote, elevando la cifra de fallecidos en el país a 107.

Por otra parte, la funcionaria de Gobierno, anunció que se le presentó al presidente de la República, presidente Nicolás Maduro, el proyecto de adecuación del Poliedro de Caracas. De esta forma, se le podrán instalar hospitales militares que sirvan para atender a infectados con COVID-19.

Además agregó que arribó al país ayuda técnica humanitaria procedente desde Turquía, para la prevención y atención del coronavirus. El canciller Jorge Arreaza, el ministro de Salud, Carlos Alvarado y el embajador turco en Venezuela Şevki Mütevellioğlu se encargaron de recibir el cargamento.

También puedes leer: Sundde: Más de 80 colegios privados del país han sido inspeccionados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”