Detenidos 4 oficiales de la PNB por robo y agavillamiento

0
696
nasar ramadan dagga
pnb
Foto: Referencial
Compartir

Detenidos 4 oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la ciudad de Mérida, luego de haber despojado a un joven de 3 mil bolívares y amenazado con incriminarlo en un caso de drogas.

pnb
Foto: Referencial

La denuncia fue formulada por la víctima el pasado 14 de octubre ante la sede de la Coordinación de Investigaciones de la PNB y fueron imputados Jackson Rojas Rivero de 20 años, Carlos López Bastardo (23), Emanuel López Graterol (20) y Reybin Cárdenas Mejías de 21, por la presunta comisión de los delitos de concusión, robo propio y agavillamiento en grado de coautores.

El Tribunal 6º de Control de Mérida dictó la medida privativa de libertad para los 4 funcionarios policiales, quienes quedaron recluidos en la sede de la PNB, ubicada en el sector Vuelta de Lola de Mérida.

Asimismo, la oficial agregada Aniuska Poleo Paredes de 20 años, fue imputada como cómplice no necesaria de los citados delitos y a solicitud del Ministerio Público (MP), se le otorgó medida cautelar, sujeta a la presentación de 2 fiadores que devenguen cada uno 100 unidades tributarias y también, se le impuso un régimen de presentación cada 15 días ante la mencionada instancia judicial.

La medianoche del 14 de octubre, en las proximidades de la casilla policial de la Plaza Las Heroínas, la víctima fue abordada por los policías, quienes le habrían pedido la cantidad de 20 mil bolívares para no vincularlo con la posesión de drogas. Además fue presuntamente golpeado y despojado de su morral contentivo de artículos personales.

Tras la respectiva denuncia, al día siguiente una comisión de la PNB localizó el bolso del joven en los dormitorios de la mencionada casilla policial. Los uniformados fueron aprehendidos y puestos a la disposición del MP.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco del Tesoro estrenó nueva imagen en su página web
Artículo siguienteTarek William Saab participa en Agenda Global de DDHH en Ecuador

nasar ramadan dagga