Cinco delincuentes resultaron abatidos tras enfrentamiento con PoliCarabobo

Noticias24 Carabobo - delincuentes abatidos

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

(Valencia, 02 de junio. Noticias24 Carabobo) Operativos enmarcados en el Plan “Cerco Policial” dejaron como resultados cinco personas fallecidas durante un enfrentamiento con la policía de Carabobo y un hombre aprehendido durante hechos aislados suscitados en los municipios Guacara y Valencia, en donde además se decomisaron cinco armas de fuego.

Así lo informó el director general de la Policía Regional, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien además añadió que funcionarios de la estación Guacara sorprendieron a dos individuos en el interior de una finca, ubicada en el sector La Ceiba presuntamente efectuando un robo.

Noticias24 Carabobo - delincuentes abatidos

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los sospechosos al ver la presencia policial dispararon en contra de los oficiales, iniciándose un enfrentamiento en el que fueron heridos ambos atacantes y posteriormente murieron en un centro médico de la zona”, dijo.

Alcántara destacó, que al parecer los fallecidos pertenecían a una banda delictiva conocida como “Los Granjeros”, dedicada al robo de granjas y fincas de la mencionada comunidad guacareña. Igualmente, dijo que en el procedimiento se recolectaron dos armas de fuego, específicamente una pistola calibre 3.80mm y un revólver calibre .38mm marca Smith & Wesson, que habían sido utilizadas por los occisos para atacar a la comisión.

Con información de nota de prensa