Hasta el 5 de marzo UNES realizará proceso de preinscripción en línea

0
689
nasar ramadan dagga
UNES
Foto: Referencial
Compartir

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) extendió el proceso de preinscripción para sus Programas Nacionales de Formación (PNF), hasta el 5 de marzo, a través de su página web.

UNES
Foto: Referencial

Las personas que no puedan realizar el proceso en línea, deberán acudir a la sede más cercana de la UNES, según reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz (MPPRIJP).

Luego de la preinscripción, se aplicarán los criterios del baremo de admisión y el proceso se completará en la casa de estudios con la lista provisional de admitidos, que se publicará el 28 de mayo.

En la UNES se dictan los PNF en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberil y el curso especial para Servicios Penitenciarios.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Hija de Elvis Presley podría quedar en bancarrota
Artículo siguienteGrandeliga Pablo Sandoval será utility en San Francisco

nasar ramadan dagga